Un jueves… en Oaxaca

Después de una buena mañana lidiando con saber como usar mejor las redes sociales y arreglar algunos asuntos técnicos bastante tediosos, pude prepararme para volver a darle clase a mis queridos alumnos Eleonai y Néstor que había dejado de ver por dos semanas.

Fue muy agradable volver a integrarme a esta rutina, extrañaba poder estar compartiendo con ellos el día pintando y platicando anécdotas históricas (saben mucho de historia y sus chismes jejeje), así que yo también aprendo mucho con ellos sobre historia de Oaxaca, política y sobre personajes como Tina Modotti o la de Juanacata (amante de Porfirio Díaz).

A mi alumno Eleonai le encantan los retos y los formatos grandes por lo visto, así que ayer tuvimos que improvisar un pequeño andamio para poder trabajar la parte superior de su obra, mientras que con Néstor ahora estamos trabajado temas mas como surrealistas.

jazz

 

Al final de la clase, nos fuimos a disfrutar de un café y un postrecito en un restaurante que se llama Praga, cerca de Santo Domingo, donde nos encontramos con mi novio Brian y otros amigos para disfrutar también de un rato de jazz.

 

Fue una tarde algo lluviosa con una increible tormenta eléctrica pero todo muy agradable

 

Regresando a casa nos fuimos a ver una película que todavía no terminamos por cierto, que se llama The king s choice, que es sobre el rey de Noruega durante la invasión nazi.

Me siento muy bien, fue un buen día

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s