GAME OF CHANCE – Erika Radich & Rocío Olguín

Del 8 al 29 de octubre de 2019
Inauguración Martes 8 e octubre de 17 a 19 horas

Exposición compartida con la artista Erika Radich en Augusta Savage Gallery perteneciente a New Africa House University of Massachusetts sede Amherst.

GAME OF CHANCE es parte de una serie de eventos culturales organizados Gallery Manager, Alexia Cota en la Universidad de Massachussetts en la localidad de Amherst donde convergen diferentes expresiones artísticas y culturales.

En este caso compartí con la artista norteamericana Erika Radich quien explora el hilo conductor entre el arte y la ciencia a través del dibujo y el grabado. Una experiencia muy agradable conocer a Erika quien compartió conmigo su proceso creativo y sus vivencias como artista.

Para mi ha sido una gran experiencia y estoy muy contenta y satisfecha con mi primera exposición en EU. Compartí mi proceso de creación con varias personas y fue muy grato sentir el interés de la gente.

Agradezco a la directora de la galería Dr. Terry Jenoure y la gerente de la galería Alexia Cota, por todas sus atenciones, facilidades y por haberme considerado para exponer en este espacio.